Deportes

Caranta se transformó en el nuevo arquero de Rosario Central

El ex portero de Boca Juniors arregló su contrato con la dirigencia del Canalla y se convirtió en la sexta incorporación del equipo. El jugador llega a préstamo procedente de Lanús.

El guardavallas Mauricio Caranta arribó a un acuerdo y se transformará en refuerzo de Rosario Central, el sexto, con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

El arquero, de último semestre en Lanús, arregló con los directivos de la entidad de Arroyito y se integrará a préstamo, por una temporada y mañana sellará su vínculo.

Caranta arriba para suplir ocasionalmente a Manuel García, quien sufrió una lesión por "estrés mecánico" en su tibia derecha.

De este modo, el conjunto `canalla` ya tiene seis caras nuevas para el próximo torneo de la B Nacional.

Hasta el momento arribaron los delanteros Héctor Bracamonte (Terek Grozny, Rusia) y Diego Lagos (Instituto de Córdoba), los mediocampistas Alejandro Gagliardi y Hernán Encina (ambos de Instituto de Córdoba) y el enganche José Luis García (Almirante Brown).

En tanto, el presidente del club, Norberto Speciale, informó que se "llegó a un acuerdo con Boca" para prorrogar el préstamo del mediocampista central Jesús Méndez, que se quedará un año más en la institución de Arroyito.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:46
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve