Bochas: San Luis se consagró campeón del torneo comercial

El equipo "Albo" venció en la final al club San Martín por un contundente 15 a 1 y se consagró campeón del certamen organizado por la misma institución ganadora.

Este miércoles 18 de julio se jugó la final del segundo torneo de bochas comercial, organizado por el Club Atlético San Luis, la final la disputaron, General San Martin(2) y San Luis(1), ante una muy buena concurrencia de espectadores.

El Club San Martin(2) (Ramón Canda; Rubén Canda; Jesús Nieva) cayó derrotado categóricamente ante San Luis(1) (Carlos Andino; Héctor Guardia; José Luis "Cañita" Poblete; Oscar Alanes). El marcador final fue un contundente 15 a 1 para los “albos”, que de esta forma se consagraron campeones del certamen.

El equipo de San Martín fue la sorpresa del torneo, ganándole a La Colina(3) en semifinales por 15 a 9 y se esperaba una final atractiva, pero enfrente los locales, hicieron prevalecer su condición, y el contundente bochazo de "cañita" José Luis Poblete, experimentado jugador para quedarse con el título. En semifinales los campeones derrotaron a su homónimo, San Luis(3) por 15-8. El tercer puesto por sorteo fue para el club Atlético San Luis(3) y el cuarto lugar fue para el Club La Colina(3).

La subcomisión de bochas del club San Luis, agrade a todos los jugadores participantes, de las instituciones afiliadas a la Asociación de bochas, asi también a los jugadores del Molino, Cuadro Benegas  y Los Andes de Alvear, y principalmente al periodismo que brinda todo su apoyo en lo que se refiere a la información deportiva. Además agradece a las damas de las bochas, quienes colaboraron en la cantina, y trabajaron en la parte de gastronomía, con un gran desempeño.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:20
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"