¿Qué hacés para este Día del Amigo?

¿Es un invento argentino? ¿Conmemora la llegada del hombre a la Luna? La verdad es que los orígenes del Día del Amigo no importan demasiado... Lo que más interesa es celebrar la amistad. Participá de nuestra encuesta y contanos cuáles son tus planes. ¿Salís? ¿Cenás en una casa? ¿Postergás la juntada para cuando haya “menos lío”? ¿Mejor solo que mal acompañado..? ¡Entrá y votá!

Aunque en la actualidad muchas personas pasan parte de su cotidianidad en Internet, y allí surgen algunas amistades, los lugares tradicionales –escuela, barrio y trabajo- siguen primando a la hora de establecer lazos duraderos.

En esos espacios es donde uno conoce generalmente a sus verdaderos amigos, a esos “de toda la vida”. En las redes sociales se pueden tener muchos contactos, pero llamarlos “amigos” es otra cosa...

Sinceridad y confianza encabezan las cualidades más destacadas en la amistad. Hombres y mujeres buscamos más o menos lo mismo. Un estudio reciente afirma que los hombres lo que más valoran es la lealtad (35%), mientras que las mujeres priorizan la incondicionalidad (33%).

Club House se suma a los festejos, y por eso elaboramos la siguiente encuesta. No dejes de participar y ¡Feliz Día del Amigo!


 

 
 
 
 
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:29
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"