Mesitas de luz, compañeras de cama

Un libro, una foto, el despertador, los anteojos… sirven para tener a mano estos y muchos objetos más. La mayoría de los hispanohablantes las llama mesas de noche, pero en Argentina y Uruguay son mesitas de luz. Estos pequeños muebles que se colocan junto a la cama, además de funcionales son parte de la decoración del cuarto. Te presentamos modelos con diferentes estilos y prestaciones.

Máxima capacidad

Las puertas y cajones de esta mesita ofrecen sitio extra para guardar. Se ha decapado en blanco, para acompañar el aire romántico del resto del dormitorio, vestido con delicadas cortinas y femeninos estampados florales.


Con bandeja extraíble

Es perfecta para desayunar en la cama. Para potenciar la luz, los accesorios se escogieron en blanco: lámpara, colcha y almohadones a rayas.


Una mini estantería

Ideal para tener todo a mano. Encima, una lámpara estilizada. Se contrastó con un cabecero blanco, acolchado celeste y almohadones de diferentes telas.


Muy versátil

Así es este modelo, que tiene un cajón y dos estantes. Encima, una lámpara blanca. Se combinó  con almohadones y cortinas en tonalidades crudas.


Clásico y funcional

Este modelo fue elegido en blanco roto para destacar sobre el zócalo. Encima, la lámpara. El ambiente fue animado con un cubrecama rosa de flores y almohadón haciendo juego.

De corte sencillo

Al contar con un solo cajón, esta mesita con lámpara no recarga el espacio. Se coordinó con un cabecero calado. Colcha y almohadón de flores.

Más modelos de mesitas de luz:







Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:59
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"