Ganancias: Moyano amenaza con medidas si no hay respuesta del Gobierno

El jefe de la CGT volvió a reclamar por el tope del Impuesto; ratificó que llevará una medición propia de la inflación e ironizó sobre el bajo perfil del ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, no descartó esta mañana medidas de fuerza contra el Gobierno si no se aceptan los reclamos sobre Impuesto a las Ganancias y Asignaciones Familiares e ironizó sobre el bajo perfil del ministro de Economía, Hernán Lorenzino.
 
 
 
Además, Moyano ratificó que la CGT llevará a cabo una medición propia de la inflación “sumamente seria y responsable” porque “nunca le creimos al Indec” y confirmó que también se realizarán estimaciones de otros indicadores como pobreza y desocupación.
 
 
 
Al ser consultado por Radio 10 sobre si habrá medidas de fuerza, el sindicalista dijo que “si esto no tiene respuesta, veremos las acciones que tendremos que tomar” respecto a Impuesto a las Ganancias y Asignación, sobre el que se buscará sancionar leyes en el Parlamento, y cuando se le preguntó quién era realmente el ministro de Economía, respondió: “¿Lorenzetti no es, no? Ese el el presidente de la Corte. Yo también lo voy a buscar por internet”.

Fuente: cronista.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:16
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"