Deportes

Barovero se entrenó por primera vez en River

Tras firmar su contrato, el arquero quedó bajo las órdenes de Matías Almeyda y se convirtió en el primer refuerzo en sumarse a la pretemporada millonaria; esperan por Mercado y Lescano.

Depués de varias semanas de negociaciones, el arquero Marcelo Barovero se sumó hoy a los entrenamientos de River y se convirtió en el primer refuerzo que está a las órdenes del entrenador Matías Jesús Almeyda.

La práctica se desarrolló esta mañana a puertas cerradas en el predio de River, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde por la tarde habrá un nuevo entrenamiento, pero en esta ocasión con la presencia del periodismo especializado.

También en horario vespertino se realizará la revisión médica el juvenil Juan Carlos Lescano, delantero proveniente de Central Córdoba, de Rosario, quien fue incorporado por River.

En tanto, la otra incorporación Gabriel Mercado no se entrenará con el plantel hasta que se firme su contrato con la entidad de Núñez, situación que se producirá a la brevedad.

Tras la práctica de esta tarde, el plantel quedará concentrado en el Holiday Inn, para regresar mañana a los entrenamientos de pretemporada que se extenderán hasta el 28 de julio venidero.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:51
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"