Cómo llevar faldas largas en invierno

Es súper elegante y femenina, pero a veces resulta un poco complicado combinarla con las prendas más invernales y saber con qué tipo de abrigos y complementos queda mejor. El secreto en invierno es sumarle sweaters cortitos y  pegados al cuerpo o camisas, pero siempre que no sobrepasen demasiado la cintura de la falda. Aquí, más ejemplos ¡para acertar!

Este invierno las faldas largas se quedan entre nosotras. Apostá por una en tonos como gris, marrón o “teja” y le sacarás más partido. El secreto en invierno es combinarlas con sweaters cortitos y un poco pegados al cuerpo o con camisas, pero siempre que no sobrepase demasiado la cintura de la falda. No la combines con sweaters XL ni largos si no sos muy alta.


Una excelente combinación sería por ejemplo una falda larga acompañada de un sweater de punto sencillo de algún color neutro y una chaqueta vaquera, de jean o cuero. También queda bien con un sweater finito y ajustado a la cintura con un cinturón. Prescindí de complementos y tendrás el look minimal que buscás. Si te cargás de collares y cadenas te inclinarás más hacia el lado folk y hippy.


Si es transparente, y por aquello de jugar a los contrastes, combinala con un sweater rústico de punto grueso y cuello bote y unos botines o borcegos masculinos.


En los pies, o unas ballerinas o unas botas cowboy o unas de estilo militar. Si hace muuucho frío, podés optar por alguna prenda de abrigo pero corta. Un bolero de piel sintética, una chaqueta de paño, un blazer entallado de terciopelo. Si querés un look más trendy podés optar por un chal o un echarpe no demasiado voluminoso.


Otra combinación acertada es con camisa, pero que no sea demasiado vaporosa, ni estilo “lady”. Más bien elegí una camisa blanca sencilla -o en color crudo- con algo de caída y con el cuello abrochado hasta el final. Podés añadir un toque con un chaleco xs de paillettes o tejido.
También la podés combinar con una camisa de jean entallada para un look más rockero, acompañada de un cinturón de cuero envejecido.


Para la noche, podés combinar tu falda larga con stilettos (ahora sí) y con un top corto de encaje o de terciopelo, que quede justo por encima de la cintura de tu falda o con una blusa de seda o de satén escotada.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"