Apostillas de lo que dejó el fútbol de San Rafael el fin de semana

El fútbol local sigue dejando tela para cortar luego de cada fecha. Este fin de semana se registraron algunos hechos que merecen ser contados.

Algunos hechos destacados se produjeron este pasado fin de semana en el fútbol nuestro de cada día.

El sábado en cancha de Huracán, el Atlético Pilares se enfrentaba a Deportivo Argentino por la tercera fecha del torneo de primera división.

Increíblemente el partido se jugó con camisetas de color muy similares de los dos equipos.

El equipo de Pilares, cuenta con una indumentaria de color naranja con vivos blancos, mientras que Deportivo Argentino, no usó la tradicional celeste y blanca, y jugó con la de color rojo que es la alternativa.

En este caso el equipo local debería haber cambiado su casaca, pero la realidad es que los académicos tienen informada como camiseta titular la de color blanco y celeste.

"En Villa Atuel, el partido empezó casi media hora mas tarde".

En cancha de Villa Atuel se enfrentaban este domingo el local y los cruzados de Ballofet, pero el partido que tenia que comenzar con horario de las tres y media de la tarde empezó casi 30 minutos mas tarde.

Sorpresa se llevaron los hinchas, árbitros y dirigentes de los dos clubes, cuando iban a salir a la cancha los equipos y las camisetas eran casi idénticas.

El equipo rojo de Villa Atuel, debería haber tenido un juego de camisetas de otro color al que presenta habitualmente, pero el partido se retrasó hasta que los dirigentes consiguieron unas alternativas que pertenecen al club Real del Padre de la liga de General Alvear.

El árbitro del partido José Luis Martínez, empezó el partido a las cuatro menos cinco, 25 minutos después de lo reglamentado por la liga.

Por estas horas los dirigentes de Ballofet, evaluaban la posibilidad de protestar el partido, ya que entienden que la tolerancia de espera que marca el reglamento es de 15 minutos.  


"Regreso sin gloria"

El Club Huracán presentó ayer en el banco de los relevos a un histórico del club, Juan Manuel Ureta, quien estuvo dos años jugando en Las Paredes.

El conocido "carozo"  Ureta, ingresó en el segundo tiempo reemplazando a uno de los hermanos Hernández.

El ingreso de Juan Manuel no fue muy auspicioso, ya que a los cinco minutos de haber ingresado por reiteración de faltas el árbitro del partido Sergio Ribota, le mostró la primera amarilla.

Cuando el partido estaba sobre los 48 minutos y con Huracán ganando por 2 a 1, le quedó un tiro libre que desembocó en la segunda amarilla por demorar, y por este motivo le ameritó la expulsión.

Juan Manuel uno de los que lleva muchos años en el fútbol local, causó además que el juez del partido expulsara a dos jugadores de Monte, y la suspensión del partido por el comportamiento del público local.

“Que regreso tuviste carozo”. Seguramente no era el que soñaste la noche anterior".      

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"