Deportes

Marcos Maidana combatirá en Las Vegas ante mejicano Soto

El argentino Marcos "Chino" Maidana peleará con el mexicano Jesús Soto Karass, el sábado 15 de septiembre en Las Vegas, en una eliminatoria para que el ganador enfrente al campeón de la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el neoyorquino Paul Malignaggi.

La pelea, confirmada a Télam por una fuente de la AMB, será en el MGM Grand Hotel como prólogo de la que disputarán el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el estadounidense Josesito López.

Esa cartelera, organizada por la empresa Golden Boy Promotions, del ex campeón Oscar De La Hoya, será anunciada oficialmente el martes próximo en la Placita Olvera de Los Angeles, California.

También el 15 de septiembre en Las Vegas, pero en el Thomas & Mack Center de la universidad local, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez combatirá por el título mediano del CMB ante el mexicano Julio César Chávez junior, campeón de la división.

Maidana (28 años) se entrena en la ciudad californiana de Oxnard a las órdenes de su nuevo técnico, Robert García, con quien decidió incursionar en la categoría welter (66.600 kilos), dado que en superligero (63,500) no puede dar el peso.

Soto Karass (29 años), oriundo de la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaola, posee una foja de 26 triunfos (17 antes del límite), 7 derrotas y 3 empates.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:18
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve