Falleció el actor Jorge Luz por una afección pulmonar

El actor murió a los 90 años, estaba internado en el Sanatorio de la Provindencia debido a una afección pulmonar. Tras las complicaciones en su cuadro de salud había sido intervenido quirúrguicamente. Se destacó como comediante e imitador, en su trayectoria se resalta su trabajo junto a Jorge Porcel en el sketch de "La Tota y la Porota".Trabajó en la obra "Juan Moreira", una adaptación que se hizo para radio, su primera oportunidad la tuvo en "Y mañana serán hombres", una película de Carlos Borcosque.

El actor Jorge Luz murió a los 90 años, estaba internado en el Sanatorio de la Provindencia en la Capital Federal debido a una afección pulmonar.
 
Según pudo saber Teleshow.com el ícono del teatro falleció antes de la medianoche, en el centro de salud en donde permanecía desde hacía dos semanas.
 
Tras las complicaciones en su cuadro de salud había sido intervenido quirúrguicamente.
 
Se destacó como comediante e imitador, en su trayectoria se resalta su trabajo junto a Jorge Porcel en el sketch de "La Tota y la Porota".
 
Trabajó en la obra "Juan Moreira", una adaptación que se hizo para radio, su primera oportunidad la tuvo en "Y mañana serán hombres", una película de Carlos Borcosque.
 
En la pantalla grande hizo "Los celos de Cándida", con la recordada actriz Niní Marshall, quien fue una de sus amistades en el medio.

Fuente: infobae.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:32
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"