Hoy realizan colecta de juguetes para los niños de Pueblo Diamante

A través de divertidos personajes y héroes que los más chicos admiran, integrantes de la Delegación Barrial de Pueblo Diamante colectarán donaciones en la Plaza San Martín a partir de las 15 horas. Habrán espectáculos artísticos y academias de danzas.

Los personajes de Disney y muchos más estarán colectando juguetes en la Plaza San Martín, será hoy a partir de las 15 horas con un show artístico que incluirá danzas y distintos números que amenizarán la jornada. Los pequeños que asistan podrán tomarse fotografías con los protagonistas de sus dibujos y series favoritas.

Barney también es parte de la colecta

Los juguetes donados serán regalados a niños de Pueblo Diamante en su día. Esta misma colecta se realizó ayer por la mañana en el Km 0, con buena respuesta de la sociedad sanrafaelina. La actividad es llevada a cabo gracias a la unión de diversas entidades y particulares, como Rincón Mágico que cedió los trajes de los personajes que realizan la colecta.

Ben 10, Alex de Madagascar y Kunfu Panda

Desde la Delegación Barrial de Pueblo Diamante continuarán con la colecta hasta poco antes del Día del Niño por lo que quienes deseen colaborar pueden acercar su donación a la Delegación ubicada en calle Tacuarí 209, esquina Maza, o llamar al celular 0260 154 357854.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:28
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"