Finalmente San Jorge pudo dar la vuelta olímpica

Aplastó a Belgrano por 6 a 0 y se confirmó un rato antes del partido que empatando era campeón. Para no dejar dudas goleó y se consagró una vez más, de manera invicta y con puntaje ideal. Mirá las fotos del partido y de los festejos del campeón.

Este sábado en cancha de Belgrano se despejaron las dudas, que le quitan 6 puntos, que Colegio lo empata y hay partido definitorio, que ...nada, San Jorge jugó su último partido del torneo y lo ganó 6 a 0, a un Belgrano que solo pudo esperar en su terreno los embates del lider, e intentó salir de contra pero no progresó en campo rival.

Las chicas del "Santo" sanrafaelino jugaron 10 partidos, ganaron los 10, convirtieron 55 goles y recibieron solo 6, una producción que exime de comentarios sobre el rendimiento del equipo dirigido por Jorge Pablo Fernández.

La goleada a Belgrano luego de tantos rumores durante la semana, comenzó a gestarla a los 8' del primer tiempo por medio de Valeria Chiaradia luego de un corto. A partir del gol San Jorge jugó más tranquilo, hizo correr la bocha y presionó en la salida rival, cuando no la tuvo. Sobre los 20' llegó el segundo, luego de algunos errores en defensa Laura Mineo empujó para el 2 a 0.

En el segundo tiempo rapidamente a los 4' San Jorge amplió la diferencia, con un buen remate de Melisa Quiroga que no pudo evitar D. Lassa. El trámite del partido no varió San Jorge fue dueño de la bocha y del terreno, jugando casi exclusivamente en campo contrario y este dominio a los 10' tuvo el cuarto premio, Ale Hómola empujo dentro del arco una bocha que deambulaba en el área de Belgrano, 4 a 0 y partido liquidado.

Las fuerzas anímicas del "Procer" decayeron a pesar de la voluntad de sus jugadoras, chocaron con la versión del mejor San Jorge, que siguió atacando y machacando a la defensa local, en tres oportunidades Lassa y en otras la defensa o malas definiciones evitaron la llegada de más goles.

A los 30' un penal muy discutido para San Jorge, poco le importó a Cecilia Chiaradia que puso el 5 a 0. Un minuto antes del final nuevamente Cecilia, para cerrar un exelente torneo, marcando el 6-0 final con el que se desató la alegría contenida y que desembocó en la tradicional vuelta olímpica de un merecido campeón del torneo "Apertura".

Síntesis del partido

Belgrano (0)

D. Lassa, L. Sanchez, C. Aciar, D. Vignolo, M.A. Lassa, P. Ruiz, M. Astorga, A. Biurrum, A. Sosa, M. Martínez y C. Fuentes. También jugaron: A. Astorga, J. Delgado, C. Videla, A. Galdon y M. Alvarez.

San Jorge (6)

R. Junco, F. Blas, B. Maunas, B. Rodriguez, B. Vergara, V. Chiaradia, C. Chiaradia, A. Hómola, J. Sini, M. Quiroga, y L. Mineo. DT: Jorge Pablo Fernández. También jugaron: S. Cruz, J. Loparco, C. Stazkiewicz,  A. Hernández y J. Turano.

Jueces: Luz Coronel y Maxi Ulloa
Goles: PT. 8' V. Chiaradia, 20' L. Mineo. ST. 3' M. Quiroga, 10' A. Hómola, 30' y 33' C. Chiaradia.

Pescadores le ganó a Maristas

Posteriormente se enfrentaron Maristas y Pescadores por la última fecha del torneo "Apertura" y el triunfo correspondió a estos últimos, que con gol de Fátima Manquepi ganó por un tanto contra cero.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"