Cristina Kirchner resaltó el rol de la mujer en su discurso

Acompañada por su marido, la senadora y candidata a la  presidencia se refirió al rol que el género cumple en la sociedad y la política.

Lo hizo al inaugurar un nuevo espacio verde en la Ciudad de Buenos Aires que se llamará Parque Mujeres Argentinas.

"Vamos a tener que trabajar mucho, pero al lado de ellos, no atrás ni adelante: al lado", de los hombres, enfatizó la senadora al hablar en el acto de inuaguración del Parque Mujeres Argentinas, en el barrio porteño de Puerto Madero. Enfática, aclaró: “al lado de ellos, ni atrás, ni adelante…al lado”.

“Yo tengo muchas esperanzas es nosotras como organizadoras de vida como organizadoras de ilusiones y de esperanzas”, dijo la senadora.

Además, la candidata presidencial hizo referencia al acto en el que participó ayer en Ciudad Oculta, en donde se están construyendo viviendas “ver a las mujeres con el casco convertidas con oficialas peleándole a la vida construyendo casas dignas en un lugar que hasta ahora les había dado dolor, me da la esperanza de que estamos ante un país absolutamente diferente”.

Entre risas, la senadora confesó la emoción que sentía durante los actos de campaña y bromeó: "Si siguen organizando cosas de este estilo hasta el 28 no llego".
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"