Mouche "Estoy dolido con los dirigentes"

El goleador de Boca habló sobre su futuro: "No puedo ir a una pretemporada con la cabeza en otro lado. Estamos a la espera, el mercado de Europa recién abrió

Pablo Mouche habló sobre lo que fue la temporada de Boca, que no pudo ganar el Torneo Clausura ni la Copa Libertadores de América. El atacante, que podría irse al exterior, analizó lo que será su futuro en la siguiente temporada, ya que podría irse al fútbol brasileño y sobre este tema le apuntó a la dirigencia.

"No me fui a ningún lado, así que mientras tanto entreno y espero alguna posibilidad. Todavía falta, porque el mercado de pases en Europa recién empieza y además estamos a la espera del fútbol de Brasil, que es del que se está hablando. Hace unos días vino una oferta de un equipo de ahí, a los dirigentes de Boca no lo convenció y ahora se enfrío un poco. Yo estoy agradecido al club, pero habíamos hablado de que si había algo concreto le iban a dar el visto bueno y yo estaba muy ilusionado con esa oferta, porque iba a ser de gran crecimiento. No es que me quiero ir, pero era una linda posibilidad en lo personal y en lo económico. Es una cifra importante y es por eso que uno está dolido y triste por la decisión, en la que no se nos comunicó sobre la misma", expresó de manera clara Mouche.

"No es bronca, sino que estoy dolido. Por eso la desilución de no haber podido concretar esa transferencia y yo pienso en mi futuro. No obstante, quiero aclarar que estoy contento en Boca, donde me siento muy agradecido. No me quiero ir por la puerta de atrás como se decía en algunos lados, pero era un gran progreso para mi. Yo tengo una gran relación con el presidente, pero estoy dolido con la dirigencia por el tema de mi pase. La realidad es que no puedo ir a una pretemporada con la cabeza en otro lado, porque sería una falta de respeto a mis compañeros", sostuvo el atacante de Boca.

Por último, Mouche opinó sobre la salida de Juan Román Riquelme. "Va a ser una ausencia importante y su decisión nos tomó de sorpresa a todos. Ahora vamos a tener que adapatarnos sin él, porque fue importante en muchos partidos. Sin embargo, prefiero no opinar más allá de eso, porque no me puedo meter en la decisión de otras personas, aunque deseo que le vaya bien a él", dijo el delantero, quien para cerrar dio su parecer sobre la temporada del "Xeneize", sobre la que afirmó: "Fue un buen semestre, pero no nos salieron bien las cosas en los últimos partidos y es por eso que estamos tristes por no haber conseguido nada".
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 16:08
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"