El domingo se realizará un doble "Ciclo Turismo" en Rama Caída

Una interesante propuesta para toda la familia es presentada desde la FAI (Feria de Arte e Integración) la cual propone recorrer dos circuitos de Rama Caida en bicicleta y disfrutar una tarde junto a artistas locales. La cita será el próximo domingo en la Plaza Yuma Félix a partir de las 15.30 horas.

Con el objetivo de brindar una propuesta deportiva y familiar, la organización de la Feria de Arte e Integración de Rama Caída, invita a toda la comunidad sanrafaelina y los turistas que visiten el departamento a participar de una bicicleteada que se realizará el próximo domingo a partir de las 15.30 horas.

Leonardo Sosa, presidente de la FAI, realizó la invitación diciendo: "El domingo realizaremos algo que denominamos "Ciclo Turismo" que incluye dos circuitos para que las familias que lleguen a la Plaza Yuma Félix de Rama Caída puedan pasear y disfrutar los paisajes que tenemos"

La Municipalidad de San Rafael presentará campañas sobre Educación Vial y para la Prevención de Siniestros en vía pública. También se realizarán sorteos de kits de seguridad vial y shows en vivo.

Los artistas que se presentarán en el escenario central serán Alfredo Sosa y su conjunto, Gilda Mariana y un show de danzas árabes, además  podrá disfrutarse de un amplio patio de comidas y de una galería de artesanos.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 09:54
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"