Deportes

Amato escribió un capítulo más de la novela Domínguez-Cavenaghi

El ayudante de campo de Matías Almeyda expresó su opinión sobre la controversia generada en torno a los delanteros y señaló que "en River hay reemplazantes” para ellos.

Gabriel Amato, el ayudante de campo de Matías Almeyda, expresó sus ideas respecto a la polémica generada entre la dirigencia, el cuerpo técnico de River y los atacantes Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El “Gaby”, como para respaldar al entrenador en su decisión de marginar a esos dos futbolistas tiró esa osada declaración.

“Van a llegar pocos refuerzos porque confiamos en el plantel”, dijo Amato, como para respaldar a los jugadores que se quedaron, y restarle importancia al alejamiento del “Chori” y “Cavegol” dos pilares en el ascenso de River.

“Pero hay jugadores que están capacitados para reemplazarlos. (Rogelio) Funes Mori, por ejemplo, anduvo muy bien cada vez que le tocó jugar. Y a los jugadores que piden cancha hay que ir poniéndolos”, fue la declaración textual del ayudante del “Pelado” según la agencia DyN.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 09:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"