Sociales en la bonita vecindad de Mediamza.com

No será la vecindad del Chavo pero a mucha honra es la de la redacción de nuestro diario. En una tarde de lo más primaveral salimos a saludar y fotografiar a los vecinos de la manzana que nos rodea. ¿Los querés conocer? ¡Mirá esta fotogalería!

Emulando a la pegadiza canción del Chavo del 8, aquella que más de una vez cantamos entonando: "¡Qué bonita vecindad!", es que salimos a saludar y fotografiar a nuestros vecinos.

Nuestra redacción está ubicada en Chile 125 y, con un día tan primaveral como el de este jueves por la tarde, salimos a fotografiar a quienes saludamos todos los días al pasar y también a los que están un poquito más allá. Así fue que entramos a la farmacia, le tocamos el vidrio a las chicas del kiosko, miramos los lindos zapatos a las vendedoras del local de zapatos y a los chicos que atienden en otros lugares.

Nuestros vecinos

Hoy saludamos a nuestros vecinos, mañana y el resto de las vacaciones saldremos a recorrer los lugares donde niños y grandes disfrutan sus vacaciones. ¡Preparate para ser parte de una de nuestra fotogalerías!

Conocé a nuestro vecindario a través de estas imágenes.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:36
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"