"Recuperemos el tren", la propuesta radical desde Tucumán

Este viernes, desde los talleres ferroviarios de Tafi Viejo, en Tucumán, el radicalismo nacional presentará su propuesta de reactivación

Con la participación del titular de la UCR, Mario Barletta; los presidentes de los Bloques Parlamentarios del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra y Luis Naidenoff; los Senadores Nacionales, Gerardo Morales y Ernesto Sanz; el Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín; y el ex Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, se realizarán mañana una serie de actividades en la provincia de Tucumán, que tiene como eje principal la presentación del proyecto “Recuperemos el Tren”.

En primer término, a las 9.30 en la Casa Histórica, los referentes nacionales de la UCR homenajearán a los patriotas que llevaron adelante la independencia de nuestro país.

Luego, a las 10.30 en el Hotel Garden Park, avenida Soldati 330, se realizará una conferencia de prensa con todos los referentes del radicalismo, donde brindarán información sobre la iniciativa ferroviaria.

A las 12.30, en los talleres de Tafí Viejo, se llevará a cabo el acto central con la presentación de la propuesta Recuperemos el Tren.

Las actividades del radicalismo nacional concluirán a las 13.30 con un Almuerzo criollo en la sede del Comité de la UCR del distrito Tucumán, Catamarca 851, de la capital provincial.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 20:59
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"