Comunicados del 12 de julio

Este sábado a las 10 de la mañana, los personajes de Disney recolectarán juguetes en el kilómetro 0, que donarán a los niños de Pueblo Diamante. El domingo,a las 3 de la tarde, por la misma campaña solidaria se juntarán juguetes en la plaza San Martín.

Este jueves los operativos de limpieza continúan en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector12 entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes.

Por la tarde, la limpieza sigue en el sector 1 comprendido por Adolfo Calle,Urquiza, Rawson, Julio Silva y Moreno y en el sector 8 entre Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio.

A la noche, los operativos se mantendrán en el sector 13 delimitado por Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet y en el sector 14 entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas.

Una máquina municipal continúa limpiando lo queda sucio en el sector 11.

Además sigue el operativo de limpieza de acequias en las avenidas Iselín y Urquiza.


HOY a partir de las 9, la garrafa social de 10 kilos se venderá a 16 pesos en Goudge.


 

El Presidente, el Secretario y el Tesorero de la unión vecinal “24 de Mayo”, deben presentarse sin falta este jueves en la oficina de Entidades Intermedias, Comandante Salas 150.


 

Este viernes desde las 9,personal de Defensa del Consumidor atenderá reclamos sobre mala atención en comercios y empresas de servicios, en la delegación municipal de Real delPadre.



Se realizan los primeros trabajos en el nuevo “Paseo deLos Pioneros” de Monte Comán. Se construyen las veredas, el escenario principal, y se instaló una maquina de tren con sus 2 vagones. En los próximos días llegará un tercer vagón a utilizarse como museo.


 
El sábado de 16 a 20 en el kilómetro 0 llega la esperada campaña “Doná tu granito de alimento”. Las bolsas que donen los sanrafaelinos solidarios, servirán para alimentar a los cientos de perros y gatos que no tienen nada para comer.

 

Se suman más calles al plan de asfalto municipal. Cuadrillas de obreros trabajan en distintos frentes mejorando hormigones y asfaltos deteriorados. Las técnicas son diversas e incluyen la recuperación de pavimentos, el hormigonado de calles y el asfalto en caliente de calles y avenidas, que se reanudará apenas pase el frío de este invierno.

En la calle Los Franceses se han hormigonado casi 400 metros (se trabaja a la altura de Libertad) de un total de800 que unen la avenida Sarmiento con Coronel Suárez. En tanto, en la avenidadel Trabajo faltan los últimos 150 metros para concluir la obra que incluye,además del nuevo pavimento, un bulevar para los vecinos de la zona.

Respecto a los asfaltos, rige una etapa de veda a consecuencia del frío; apenas asomen los primeros calores, se reanudarán las tareas en las avenidas Vélez Sarsfield, Dean Funes y la calle Santa Fe. Claro que también está por terminar el asfalto en caliente de la avenida Quiroga, al cual ya se le ha hecho una capa de imprimación.

Pero la obra más ambiciosa es la mejora de hormigonados en muchas cuadras de la Ciudad: Se realizaron trabajos en las calles San Juan Bosco, Perú, Day, Monte Caseros, Chile, Libertad, Belgrano, continúan otros en Bernardo de Irigoyen, Entre Ríos, Santa Fe, Barcala, Maza y se sumaron nuevos frentes en las calles Corrientes, Alsina e Independencia.


 

Informamos que hasta mañana, el quirófano móvil veterinario atenderá en Pobre Diablo, distrito de Rama Caída. Los vecinos de la zona pueden llevar sus mascotas para ser esterilizadas gratuitamente.


 

Este sábado a las 10 de la mañana, los personajes de Disney recolectarán juguetes en el kilómetro 0, que donarán a los niños de Pueblo Diamante.

El domingo,a las 3 de la tarde, por la misma campaña solidaria se juntarán juguetes en la plaza San Martín.


 

El próximo domingo a las 3 de latarde habrá una gran bicicleteada en Rama Caída, que recorrerá los lugares más lindos del distrito.

La caravana partirá desde la plaza Yuma Félix, donde habrá shows en vivo, patios de comida y exposición de artesanías.


 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:32
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"