Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Este sábado se realizará por primera vez en San Rafael, el Torneo Provincial de Tenis de Mesa en el Polideportivo Nº 2. Además habrá una exhibición con la presencia de Gastón y Matías Alto, dos referentes del tenis de mesa argentino. En la nota los detalles.

Este sábado San Rafael tendrá un doble motivo de festejo, por un lado el Torneo Provincial que por primera vez se realizará en nuestro departamento, por otra parte la visita de Gastón y Matías Alto dos representantes y referentes del Tenis de Mesa nacional.

Uno múltiple Campeón Argentino, medallista Latinoamericano y actual Nº1 de Argentina y Matías ALto previo a  viajar a Londres como técnico de la seleccion Argentina de Tenis de Mesa. Ellos harán una exhibición libre y gratuita de 12:30 hs a 13:00 aproximadamente, donde participarán  tambien algunos jugadores locales.

Posteriormente jugarán el torneo de Primera categoría, que arrancará aproximadamente a las 13:00 hs. Las actividades en el Poli, comenzarán a las 09:30 hs y se extenderán hasta las 20:00 aproximadamente,

Para saber en que categoría inscribirse para el Torneo Provincial hay dos criterios, por edad y por nivel. Tambien podemos sumar un criterio que unicamente es válido para categoría Damas por sexo.

Por edad, se divide en Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 18. Es decir, que aquellos que entren en este rango de edades pueden jugar el torneo indistintamente se su sexo o nivel en estas categorías.

Para los que  tienen mas de 18 años ( o bien para aquellos menores que quieren jugar mas de una categoría) estan las Categorías por nivel.
Cuarta, es  una categoría pensada para aquellos que recien se inician en la práctica del tenis de mesa (los mas novatos o amateurs).
Tercera, para aquellos que ya han jugado competencias a nivel Departamental o incluso  Provincial, aunque su nivel no sea muy elevado.
 Segunda y Primera: para jugadores mas avanzados (segun la cantidad de preinscriptos, la ASRTM puede tomar la desición de unificar Segunda y Primera en una unica categoría).

Todas estas categorías son para ambos sexos, es decir, pueden haber damas jugando en Tercera, Segunda,  Sub 15, etc. Hay no obstante, una categoría única creada exclusivamente para las Damas (en la que quedan excluidos los varones).

Corregimos  la información sobre los costos de inscripcion, ya que al tratarse de un Torneo Provincial, es necesario el ajuste de las tarifas a los valores  que hoy tiene vigente la Federación Mendocina. Asi, las inscripciones para este torneo tendrán el siguiente valor:

Sub 11, Sub 13, Sub 15, 4ta,  Damas  y Sub 18: $ 20 (Veinte Pesos)
3ra, 2 da y Adultos $ 25 (Veinticinco)
Primera: $ 30 (Treinta)

Para mayor información comunicarse al 154516165 de Fabio Lorenzo
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:21
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec