Gemelas, bellas y ahora estrellas

Karissa y Kristina Shannon son gemelas muy bellas que comenzaron su carrera participando en el programa The Girls Next Door. Se hicieron aún más famosas por ser novias de Hugh Hefner, de Playboy.

Karissa y Kristina Shannon son gemelas muy bellas que comenzaron su carrera en el mundo del espectáculo participando en el programa The Girls Next Door.

Luego, estas diosas norteamericanas se hicieron aún más famosas cuando se convirtieron en las novias de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy.



En diversas oportunidades, las conejitas fueron elegidas para posar en campañas fotográficas muy calientes, en las que demostraron que son dueñas de una gran sensualidad.

Luego de su paso por la mansión de Hefner,las gemelas participaron en la versión británica de Gran Hermano para celebridades, donde causaron un gran revuelo.


Recientemente, Kristina fue noticia cuando fue fotografiada a los besos con Ida Ljungqvist, otra chica Playboy. Ellas se conocieron cuando estaba saliendo con el millonario Hugh Hefner en la mansión.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 19:55
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"