GTi, adrenalina y tecnología al andar

Se trata del Golf VI Europeo cinco puertas, un auto tan atractivo como seguro cuyo motor 2.0 posee la más alta tecnología. A estas cualidades se suma una potencia asociada a cajas de seis relaciones de doble embrague.

Llega a nuestro país la 5ta generación de Golf, uno de los modelos emblema de Volkswagen, y lo hace de la mano de las míticas siglas GTI.

Se trata del Golf VI Europeo cinco puertas, un auto tan atractivo como seguro cuyo motor 2.0 TSI (inyección directa + turbo) posee la más alta tecnología. A estas cualidades se suma una potencia de 211 CV asociada a cajas de seis relaciones  Manual y DSG- de doble embrague.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca se ve reflejado en las líneas rectas horizontales y faros de corte angular, en este caso más elevado en las esquinas. A estos detalles estéticos se suman componentes GT i, como las franjas rojas en la grilla superior, la gran parrilla inferior, el símil extractor posterior con dos escapes, un sutil alerón y llantas de 17” en aleación.

En materia de seguridad, el nuevo Golf GT i fue concebido a la perfección con ABS, ESP (control de estabilidad) y siete airbags, incluido uno de rodillas para el conductor. Y si de confort se trata, el nuevo integrante de Volkswagen no se queda atrás, ya que cuenta con conectividad Bluetooth, pantalla táctil (GPS opcional), techo solar, tapizado en cuero, climatizador bi-zona y levas en el volante en la opción DSG.

Si desea conocer más acerca del nuevo Golf GTI , acérquese al salón comercial de Volkswagen en Yacopini Süd -concesionario Oficial Volkswagen en Mendoza-, San Martín Sur 600, Godoy cruz, o llame al (0261) 4222848. Además, en el sitio web www.territorioyacopini.com.ar podrá consultar la ficha técnica, conocer los precios de las distintas versiones y recibir asesoramiento online de 8 a 24 hs.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 13:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"