PechaKucha Mendoza sigue promoviendo la creatividad

Hoy, a partir de las 19.30 se realizará por 5ta vez el encuentro multidisciplinar en la Nave Cultural. Doce presentadores subirán al escenario para mostrar sus trabajos, proyectos e ideas en formato 20 x 20.

Arte, fotografía, cine, publicidad, multimedia, diseño, creatividad, arquitectura, ilustración,
música, producción audiovisual, escultura, agrupaciones, colectivos artísticos, ONGs, teatro,
artesanía, pintura, mural, performance y literatura, etc.

PechaKucha Night se desarrolla en un formato dinámico de exposición donde cada ponente presenta su idea o proyecto en 20 imágenes, con 20 segundos para cada una. Las intervenciones, por tanto, tendrán una duración de seis minutos y cuarenta segundos. Esta  estructura convierte el PechaKucha en una velada caracterizada por la creatividad en dosis  comprimidas.

Apostamos a este tipo de encuentros porque suponen una herramienta eficaz para promover  proyectos emprendedores de base creativa e innovadora. Resulta una plataforma ideal para  dar a conocer el potencial creativo e innovador de propuestas jóvenes como de renombre. Este encuentro es una plataforma privilegiada para la presentación de proyectos creativos de  un modo dinámico y novedoso.

PechaKucha Night Mendoza está organizado por la productora Make it Real y el diseño del  flyer para esta edición fue un trabajo especial del diseñador Gustavo Mancini.

 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:48
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"