Deportes

Una estrella de la NBA usará la diez como admirador de Messi

El basquetbolista canadiense Steve Nash, recientemente traspasado a Los Angeles Lakers , llevará en su camiseta el número diez como el delantero argentino Lionel Messi.

El basquetbolista canadiense Steve Nash, recientemente traspasado a Los Angeles Lakers de la NBA, llevará en su camiseta el número “diez” como el delantero argentino Lionel Messi. El anglosajón, de origen sudafricano, es un amante del fútbol y reconoció su idolatría por el futbolista rosarino.

Nash llegó a la franquicia dela NBA californiana en una operación en la que dejó a los Phoenix Suns y desembarca a los Lakers para ser compañero de Kobe Bryant y Pau Gasol, donde lucirá “10”en su espalda, tal cual lo hace el rosarino.

El basquetbolista dejó el histórico "13" y cambió por el "10", número que lleva Lionel Messi y está muy emparentado con el fútbol.

El ex base de Phoenix dijo tiempo atrás: "No importa si Ronaldo hace 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi".

En 2009, acompañado por Thierry Henry, Nash visitó al equipo en la Ciutat Esportiva y remarcó del Barcelona que era "uno de los mejores equipos del planeta" y "un placer ver cómo juegan".

Nash había entrenado ya con el primer equipo del Tottenham Hotspurs, de la Premier League inglesa.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 07:52
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"