Inició el torneo nacional de maxibasquet en General Alvear

Ayer en General Alvear inició el nacional de maxibasquet. Delegaciones de todo el país participan del evento que se desarrolla en el polideportivo cubierto.

“Las esperamos durante un año”, La frase pertenece a Marcela Villegas, una de las organizadoras del X Torneo Argentino de Maxibásquet y miembro del equipo local, y hace referencia al tiempo de preparación de este gran evento deportivo que tuvo su momento cúlmine durante el acto de apertura.



Las delegaciones de todo el país se dieron cita en el Polideportivo Cubierto de nuestro departamento bajo la atenta mirada de las autoridades locales y del público que se acercó para ser partícipe de esta apertura oficial que comenzó alrededor de las 20 horas.

De esta manera se fueron presentando las delegaciones de Salta, Jujuy, Entre Ríos, San Luis y Mendoza entre otras, en total son 600 las mujeres que participan de este gran evento deportivo que se extenderá hasta el día sábado.



Durante el acto brindaron su discurso, además de Marcela Villegas, el Director de Deportes Pablo Hernández, quien agradeció el apoyo recibido, el Intendente Juan Carlos de Paolo que destacó la importancia de tener este Polideportivo Cubierto, “Este es el primer evento grande que se lleva a cabo en este lugar” dijo De Paolo, también hablaron el Secretario de Deportes Marcelo Locamuz y la Presidenta de la FFEMAR (Federación Femenina de Maxibásquetbol  Argentino) Susana Treidel.

Durante el acto también hubo espacio para la entrega de distinciones y reconocimientos a jugadoras del equipo local de Maxibásquet, a la Presidenta Susana Treidel y a las autoridades locales.

Los encuentros comenzaron a jugarse el lunes y finalizarán el sábado.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:16
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"