Deportes

El Chelo Delgado culpó a Falcioni por la decisión de Riquelme

El ex delantero Xeneize afirmó: “Este cuerpo técnico no sabe llevar a Román. Estuve el fin de semana con él y me dijo que si aparece algo seguirá jugando, pero no en Boca”.

Juan Román Riquelme "tiene la decisión tomada y no volverá a Boca", afirmó hoy el ex jugador Marcelo "Chelo" Delgado, su mejor amigo, en la misma jornada que se realizaron banderazos de apoyo en todo el país en reclamo de su regreso al club.

El ex delantero, campeón de la Copa Libertadores 2001 y 2003, entre otros títulos, disparó que el actual DT, Julio César Falcioni, llegó con la misión de "borrar a Riquelme" y pidió que "investiguen qué pasa en el vestuario".

"Este cuerpo técnico no sabe llevar a Riquelme. Estuve el fin de semana con él y me dijo que si aparece algo seguirá jugando, pero no en Boca", adelantó en diálogo con radio "La Red".



Delgado afirmó que al ídolo boquense "lo echaron del club", al apuntar que se encuentra "solo, sin apoyo de los dirigentes".

"Román está cansado. Hay problemas desde (Daniel) Angelici -presidente del club- para abajo. Cuando estaba peleado con (Mauricio) Macri, había un cuerpo técnico que lo bancaba (Carlos Bianchi)", reveló.

En contraste, el "Chelo" declaró: "Falcioni llegó con la idea de borrar a Riquelme. Se apoyó en (Martín) Palermo y no en él. Pero cuando se fue Palermo salimos campeones".

Riquelme, de 34 años, anunció su renuncia a Boca el miércoles pasado en San Pablo, luego de la derrota ante Corinthians (0-2) en la final de la Copa Libertadores.
Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 21:50
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .......si se quiere ir que se vaya!!!! al fin y al cabo, se pelea con todo el mundo!!! ROMAN es el único dueño de la "Verdad" en el equipo????....vamos!!!!! si dice que podría jugar en otro lado, entonces, no hay tanto "compromiso o cuore" con el club solamente!!!!....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve