Deportes

Belgrano de Córdoba viaja rumbo a Necochea

El cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba designó los 30 jugadores que este domingo viajarán rumbo a Necochea, localidad balnearia donde se realizará la pretemporada con vistas al comienzo de la competencia oficial en agosto venidero con el torneo Inicial. El plantel permanecerá hasta el sábado 21 del corriente en la apuntada ciudad balnearia bonaerense, en cuyo transcurso disputará encuentros amistosos con otros equipos que estarán también de pretemporada por esa zona.

Dos de los refuerzos formarán parte de la nómina: el volante Martín Zapata (procedente de All Boys) y el atacante César Carranza (Lanús). También viajará el goleador César `Picante` Pereyra, que se restablece de una operación en el peroné de su pie derecho.

Los otros componentes de la lista son: David Altuna, Federico Álvarez, Gastón Alvarez Suarez, Pier Barrios, Alberto César; Germán Cochis, Iván Etevenaux; Guillermo Farré, Tobías Figueroa.

Esteban  Gonzalez; Pablo Heredia, Guido Herrera, Luciano Lollo, César Mansanelli, Lucas Melano, Matias Ochoa, Juan Carlos Olave, Hugo Padilla, Lucas Parodi

Claudio Pérez, Lucas Pittinari, Juan Quiroga, Joan Ramos, César Rigamonti; Emiliano Rigoni; Ribair Rodríguez, Gastón Turus y Lucas Zelarrayán.

La delegación, que partirá a las 22.00, se alojará nuevamente en el Hotel Ñiken, tal como ocurrió el verano pasado. Los trabajos se desarrollarán en el Parque Miguel Lillo y en el Complejo Poulsen, según el informe oficial difundido por el club del barrio Alberdi.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:21
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve