Público de lujo en la excelente presentación de Excalibur

La compañía teatral de Cibrian y Mahler presentaron "Excalibur" en el teatro Roma de San Rafael. La excelente puesta en escena, el guión y los actores fueron acompañados de una destacado público. No te pierdas la galería de imágenes que va con la nota.

La compañía teatral de Cibrian y Mahler, en su gira cuyana, presentaron su obra "Excalibur" en el teatro Roma de San Rafael.

La excelente puesta en escena, el guión y los actores fueron acompañados de un público de lujo que disfrutó y agradeció aplaudiendo tanta calidad en las tablas del teatro local.

Los personajes de "Excalibur", en las tablas del Roma

La obra cuenta las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino con la espada Excalibur que su padre, el Rey Algac, le otorgó antes de morir. Una producción que sobre todo habla de los valores, del sentido de la pelea en la vida por conseguir aquello que deseamos y que, en definitiva, traerá felicidad, no solo a quien lo logre sino a todos aquellos que lo rodean.

Excalibur cuenta con el Libro, letras, puesta en escena, dirección general: Pepe Cibrián; Música Original, orquestaciones: Angel Mahler y la Dirección musical: Angel Mahler, Damián Mahler

Hacé click aquí para ver la galeria de imágenes. 
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 22:03
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"