Cornejo quiere instalar la agenda radical

El presidente del comité provincia de la UCR estuvo en San Rafael, en conferencia de prensa dijo cuales son los temas que quiere que estén en la agenda. Inflación, reparto de recursos, inseguridad, energía son algunos de ellos.

En conferencia de prensa el intendente de Godoy Cruz presidente del comité provincia de la UCR Alfredo Cornejo dijo que la agenda de los mendocinos no es la quiere hacer creer el gobierno y mencionó varios temas que cree, son los que interesan a los votantes.
Habló de inseguridad y viviendas, de la inflación y la falta de recursos. En cuanto a esta cuestión dijo que “cree que a todas las municipalidades les deben tres meses de los recursos que envía la presidencia en concepto de la soja, que ellos son los que se han utilizado para pagar los sueldos y aguinaldos.



Rodeado de los presidentes de la juventud nacional, provincial y departamental, y los senadores Ernesto Sanz y Armando Camerucci, nacional y provincial respectivamente, Cornejo se esperanzó en que las próximas elecciones legislativas pueden resultar más beneficiados por los votantes, pero “todavía falta mucho” para ese momento, dijo.
Consideró que la situación nacional y provincial no son las mismas que en el 2011 cuando el oficialismo tenía “viento de cola y nosotros de frente”.

En la charla con los medios que fue inicada por Édgar Rodríguez presidente del conité departamental, surgió también el tema de la energía y la falta de gas natural que padecen los sureños. “Se acabó la plata y el gas muy caro llega en barcos” dijo Sanz.
Camerucci aprovechó también para referirse a los proyectos sobre vivienda que presentará en la legislatura.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 13:19
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"