Deportes

Belgrano sigue sumando: se incorporó Javier Velázquez

El ex volante de Unión de Santa Fe se transformará en el tercer refuerzo de la entidad cordobesa de cara a la próxima temporada.

El mediocampista Jorge Velázquez acordó esta tarde sumarse al plantel de Belgrano de Córdoba, al no llegar a un arreglo con Unión de Santa Fe, entidad con la que se alistó durante la última campaña.

El volante zurdo se integrará este martes al equipo `celeste` y al día siguiente viajará rumbo a la localidad balnearia de Necochea, donde desarrollará el segmento mayoritario de la pretemporada previa al comienzo del torneo Inicial, previsto para agosto venidero.

De esta manera, Velázquez se convierte en el tercer refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski, luego de las llegadas del volante Martín Zapata (procedente de All Boys) y del delantero César Carranza (Lanús).

En tanto, Belgrano continúa las gestiones para intentar sumar al goleador Mauro Obolo (Velez Sarsfield) y al enganche Fernando Márquez (Crucero del Norte de Posadas).

En cambio todavía no están aseguradas las continuidades del defensor Claudio Pérez y del volante uruguayo Ribair Rodríguez, con quienes "se seguirá conversando", según confiaron fuentes cercanas a la entidad de Barrio Alberdi.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:21
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve