Bowen, fiesta del 9 de Julio

El distrito bowense será la sede de los festejos por el Día de la Independencia; los actos dispuestos  comenzarán el domingo por la noche y culminarán el lunes.

El distrito bowense será la sede de los festejos por el Día de la Independencia, los mismos comenzarán el domingo por la noche y culminarán el lunes.

Daniel Cáceres, delegado del distrito de Bowen, brindó detalles acerca de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de los festejos por el 9 de Julio, “El domingo a las 21:30 horas en la Escuela de Comercio realizaremos la Velada Patriótica, el lunes tendremos el Acto Oficial en las Calles Sarmiento y Centenario”.

Pero no sólo se llevarán a cabo las actividades oficiales sino que también habrá otras organizadas por la delegación distrital, “El sábado tendremos una actividad deportiva a partir de las 15 horas que se realizará en Sarmiento y Centenario, se trata de un duatlón organizado por Hernán Sayago quien está a cargo de la parte deportiva de la delegación, las edades para participar son de 8 a 13 años” dijo Daniel Cáceres.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 11:35
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"