"No son tan graves las diferencias"

El vice segundo de Boca, Crespi desmintió que la decisión de Riquelme haya sido por la mala relación con el entrenador y reconoció que “los problemas no son tan profundos

En diálogo con Fox Sports, Juan Carlos Crespi habló de la abrupta decisión de Juan Román Riquelme, quien manifestó, luego de la derrota ante Corinthians en la final de la Copa Libertadores, que no va a continuar jugando en Boca Juniors.

“No sé qué es peor, si haber perdido la Copa o perder a Román. Lo vi muy convencido, él siempre está convencido de las actitudes que toma y ésta es una tomada con mucho sentimiento. Dos dolores en una semana es mucho para los hinchas de Boca. Que se haya perdido la Copa y que se vaya nuestro ídolo”, sostuvo el vicepresidente segundo.

Claro que si es por los dirigentes, dice Crespi, “iría ya mismo a charlar con él para convencerlo. Igual, los únicos que pueden convencerlo son los hinchas. Ojalá lo podamos lograr, me hubiera gustado que mañana se jugará una fecha y que la gente lo convenza”.

A la hora de hablar sobre la tan mencionada interna del plantel, que tendría enfrentado al ídolo con el entrenador, el dirigente disparó: “Puede haber diferencias, pero no enfrentamiento. Igual, los problemas no son tan profundos como para llevarlos a este extremo”.

De inmediato, se lo consultó sobre la postura que habría tomado el jugador ante el presidente proponiéndole, o es el técnico o soy yo. Aquí, Crespi también lo desmintió: “No es uno u otro. Falcioni es el entrenador y Riquelme es el ídolo y el mejor jugador que tiene Boca. Riquelme no tomó esta actitud por un problema con el DT”.

Por último, se refirió a la marcha convocada por los hinchas en la “Bombonera” para pedirle a Riquelme que no se vaya. “Román es el mejor jugador que tenemos en el plantel, es el ídolo. Todos queremos que se quede. Ojalá haya un banderazo porque la Comisión Directiva también quiere que se quede. Si Riquelme está escuchando que sepa que lo queremos”, manifestó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:43
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"