La gran movida "que vuelvan los clásicos"

Este sábado próximo pasado, se realizó una reunión de amigos en Balloffet y Sarmiento, la condición tener un auto o una moto antigua, recuerdos del pasado que buscan su lugar en la actualidad con ambiciosos proyectos, allí estuvimos y te mostramos todas las imágenes.

Este sábado pasado distintas marcas y modelos de décadas pasadas, engalanaron la tradicional esquina sanrafaelina y fueron el poco tiempo que estuvieron en exposición, disfrutados por gran cantidad de transeuntes.

Uno de los promotores de esta movida clásica, es Anuar Sat quién nos contó sobre las ambiciosas ideas, que surgieron de la primera reunión de amigos como el la llama. "Lo primero que queremos hacer por lo pronto es una exposición, para juntar elementos y ayudar a un par de instituciones del medio, este viernes a las 21:00 hs nos reunimos aquí nuevamente con la idea de clarificar, lugar, fecha y con que institución vamos a colaborar, asi que aprovecho este medio para invitar a todo aquel que se sienta interesado en la movida"

Otra de las actividades que se dispararon en esta reunión fue la de recibir al Gran Premio Argentino. "En setiembre llega a San Rafael el X Gran Premio Argentino que lo corren distintos autos clásicos y la idea es ir al Autódromo a recibirlos con nuestros clásicos, dándole un toque especial al paso de la carrera por nuestro departamento."

Para finalizar Anuar Sat nos contó, si se quiere, el proyecto más ambicioso de todos, y así lo relataba "en octubre o noviembre, la idea es realizar una gran movida nacional, ya tenemos cerca de 80 autos confirmados, que vendrán a San Rafael y recorreran el Valle Grande y Los Reyunos, para finalizar paseando por las calles sanrafaelinas y coronarlo con una gran fiesta". Sin dudas esta puede ser la gran fiesta que le falta a nuestro departamento.

Este sábado cerca de las 15:00 hs, en las esquinas nombradas hubo reunión de amigos, y con ellos una colección hermosa de autos y  motos clásicas, todos sus dueños con una inquietud en común, unirse para formar una agrupación que los contenga.

 A partir de allí realizar distintas actividades, relacionadas con el turismo, además de realizar actos benéficos y de paso conseguir los permisos para que la policia los deje transitar, sin las exigencias de los autos nuevos, como por ejemplo apoya cabezas y algunos otros elementos que difieren o les falta en realación con los autos actuales. Esto recien comienza.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:46
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"