Se realizó concurso de saltos hípicos "Invierno en Mendoza"

Con participación sanrafaelina del Club Ecuestre el Diamnte se realizó este fin de semana en la capital provincial, el concurso de saltos hípicos denominado "Invierno en Mendoza".

Este fin de semana se desarrolló en el Club Hípico Mendoza de la ciudad capital, el concurso de saltos variados denominados "Invierno en Mendoza", con la participación de la Escuela del Club Ecuestre el Diamante.

El concurso se realizó entre sábado y domingo y participaron escuelas de toda la provincia. Dos días exelentes con gran cantidad de participantes entre amazonas y jinetes en cada una de las categorías.

Ramiro Olivarez obtuvo una doble alegría

Los representantes sanrafaelinos del Club Ecuestre El Diamantefueron Eugenia Aquinchay y Ramiro Olivarez. Eugenia participó con RG Puyehue, caballo nuevo y con Rey de Bastos RG, obteniendo el campeonato en la categoría tercera, altura un metro.

El otro integrante de la scuela sanrafaelina, Ramiro participó con RG Timón, caballo Nuevo y con Ford RG consagrandose campeón en las categorías Primea y Segunda en conjunto, altura 1,35 mts.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:01
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"