Entra en vigencia la  tarjeta anunciada por CFK 

Destinado a adquirir bienes, obtener transferencias en efectivo, o comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas, el Plan Argenta anunciado por Cristina Kirchner el 26 de junio por cadena nacional arranca este miércoles pero todavía se desconoce cuáles serán los comercios o supermercados adheridos. El programa es financiado con los recursos de los propios jubilados; el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que administra la ANSES.

El programa es financiado con los recursos de los propios jubilados; el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que administra la ANSES, tomando como tope hasta el 20 por ciento.
 
Contempla tres líneas de crédito, en pesos, con tasas fijas, y de hasta 40 cuotas.
 
En todos los casos el monto máximo a requerir será de $10.000, tasas fijas que irán del 17 al 23%, y habrá un período de gracia de dos meses para empezar a pagar.
 
El beneficiario no recibirá efectivo, sino que se le cargará crédito en la tarjeta de compra Argenta.
 
Para obtener la tarjeta, el jubilado deberá solicitar el crédito en las oficinas de Correo Argentino. En el momento, se le entregará la Tarjeta de compra Argenta y a las 48 horas podrá utilizarla en los comercios adheridos.
 
Habrá que presentar la tarjeta y el DNI al momento de efectuar la compra.

Fuente: iprofesional.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"