Deportes

Copa Argentina: mañana comienza la venta de plateas para la final

Mañana empieza el expendio de entradas en San Juan, donde Boca y Racing se verás las caras el próximo 8 de agosto para decidir al campeón de la Copa Argentina. En Buenos Aires arrancarán el viernes 6 por Ticketek. Las populares estarán disponibles en los días previos al choque.

A partir de mañana comenzará la venta de plateas para la Final del certamen, que se disputará el 8 de agosto en el estadio Del Bicentenario. En San Juan, las entradas se podrán adquirir en la Farmacia Echegaray (Avenida Rioja y Santa Fe), que estará abierta las 24 horas. En Buenos Aires se habilitarán por medio de Ticketek (exclusivamente las altas y bajas) este viernes.

Los hinchas de Boca ocuparán las plateas altas del sector A y B, las bajas de la fracción G, y las descubiertas enteras. Y los simpatizantes de Racing contarán con las plateas altas del sector D y E, y las bajas de la fracción I. Las populares estarán a la venta unos días antes al 8 de agosto, cuando se disputará el encuentro definitivo.

Los valores de las entradas serán los siguientes: las populares costarán 80 pesos, las plateas descubiertas 150, las plateas bajas 250 y las plateas altas 200. Vale remarcar que en San Juan estarán disponibles todas las entradas, a excepción de las populares, y en Buenos Aires sólo las altas y bajas, por lo cual no se podrán conseguir las descubiertas.

Por la Copa Argentina y en el estadio sanjuanino Del Bicentenario, donde se llevará a cabo la Final, Boca le ganó 2-0 a Central Córdoba de Rosario, por los 16avos., y también superó 4-2 por penales (1-1 en los 90 reglamentarios) a Rosario Central, en los Cuartos. En cambio, Racing venció 2-0 a El Porvenir, en los 32avos.

El jueves 5 de julio los hinchas tendrán la posibilidad de comenzar a palpitar lo que será el evento que protagonizarán Boca y Racing. Es que las entradas estarán habilitadas para poder presenciar la finalísima del torneo más federal de todos.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 11:05
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"