Deportes

Zubeldía: "Si se le abre el arco, Sand va a ser ídolo de Racing"

El director técnico de Racing, Luis Zubeldía, aseguró que si al delantero José Sand, flamante incorporación, "se le abre el arco, va a ser ídolo del club".

La llegada del centrodelantero, ex River y Lanús y que viene de jugar en Tijuana de México, era "una de las prioridades después de la salida de `Teo` (Gutiérrez)", manifestó Zubeldía, quien consideró que "era clave tener a un jugador como él".

Asimismo, sobre las características de Sand, de 31 años, el técnico afirmó en conferencia de prensa que "su fuerte es el carácter dentro de la cancha y que tiene un promedio de gol importante. Además, está en una edad espectacular".

Por otra parte, en cuanto a la vuelta al trabajo después de un semestre malo, Zubeldía advirtió que cumplieron "el 50 por ciento" de lo que se habían planteado.

"Queríamos hacer 4 ó 5 puntos más en el torneo local y llegar a la final de la Copa Argentina. Cumplimos esto último, es decir la mitad de lo propuesto, por lo que lo más lógico era regresar antes al trabajo", resaltó. (
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:57
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec