Se entregó el sospechoso del doble crimen

Fernando Marconi, el principal sospechoso por el asesinato en un supermercado de Cañuelas de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, se entregó esta tarde en La Plata,  Marconi quedó en la mira de los investigadores ya que años atrás había sido detenido tras asaltar y balear a uno de los hermanos asesinados el pasado domingo. Tras escuchar la sentencia que lo condenó a prisión por aquel aberrante hecho, juró venganza contra quienes habían testificado en su contra

Fernando Marconi, el principal sospechoso por el asesinato en un supermercado de Cañuelas de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, se entregó esta tarde en La Plata, según adelantaron fuentes policiales.

Marconi quedó en la mira de los investigadores ya que años atrás había sido detenido tras asaltar y balear a uno de los hermanos asesinados el pasado domingo.

Según trascendió, tras escuchar la sentencia que lo condenó a prisión por aquel aberrante hecho, juró venganza contra quienes habían testificado en su contra, entre ellos los hermanos Massa.

Ayer, el propio ministro de Seguridad, Ricardo Casal, admitió que la pista más firme apuntaba a un ajuste de cuentas y no a un hecho de inseguridad "al voleo".

De acuerdo a las cámaras de seguridad a las que accedió la Justicia, hay otros dos sospechosos que habrían actuado junto al asesino que ahora son intensamente buscados por la Policía bonaerense.

Ayer, amigos de las víctimas y vecinos de Cañuelas realizaron una importante manifestación frente a la Municipalidad para exigir justicia y más seguridad en la zona. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, prometió hoy una "pronta ejecución" de las nuevas medidas
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:13
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"