Propuestas  para Romina

Romina Leal es una de las tres conductoras que tiene el programa de juegos "Sumá miles de pesos", que se emite en las madrugadas de El Trece, junto a Ivanna Palliotti y Caro Morales

Romina Leal es una de las tres conductoras que tiene el programa de juegos Sumá miles de pesos, que se emite en las madrugadas de El Trece, con las participaciones de Ivanna Palliotti y Caro Morales. Pero además de estar en televisión, ella es modelo y es la última ganadora del concurso de invierno de la Cola Reef.

En diálogo con Teleshow.com desde la presentación de la nueva camioneta Ford Ranger en Salta, Romina contó que, gracias a su participación en el programa de juegos, recibe mensajes de hombres que no dejan de sorprenderla: "Recibo propuestas indecentes, los insomnes me mandan mensajes insólitos, desde 'casate conmigo' hasta 'venite a vivir a Italia conmigo', son propuestas de todo tipo, tamaño y color".

"Un chico de Italia me escribió que tiene un hotel, que quiere que vaya a conocer su hotel con todo pago. No fui nunca, cómo voy a ir, qué van a hacer sin mí en el programa", bromeó la modelo, quien recordó con orgullo el premio que ganó el año pasado: "Soy la última chica Reef Border Cross del invierno 2011, pero no es el clásico en la playa, yo gané por mostrar todo en la nieve, me lo gané en buena ley".

"Además hago de todo, estudio en la academia de Julio Bocca teatro y comedia musical y tomo clases de danza, música árabe, clásico, jazz, tap. Estoy para ir al Bailando en cualquier momento, hago piruetas y la gente me pide 'Romi al Bailando'. Hay muchas chicas este año que no son bailarinas y bailar lleva mucho esfuerzo físico, y si alguien se lesiona, acá estoy yo para reemplazarla, ¿por qué no?", concluyó

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:32
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"