Florencia, la nueva novia del Ogro

Florencia Maggi es una modelo y actriz de 28 años que se está haciendo conocida gracias a la relación que mantiene con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani

Florencia Maggi es una modelo y actriz de 28 años que se está haciendo conocida gracias a la relación que mantiene con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani, en plena batalla legal con su exmujer Amalia Granata por la manutención de su hija Uma.

La nueva novia del Ogro estuvo en AM y se animó a dar detalles de su romance: "No lo conocía íntimamente y el primer beso fue en el Cerro de la Gloria. Yo lo besé a él porque pasamos toda la tarde y él no hacía nada".

"Es la primera vez que estoy con un futbolista y no soy botinera. Para mí mucho mejor que ellos (por Amalia y El Ogro) se lleven bien por la nena. La conozco a Uma, yo soy la novia del papá y cada uno en su lugar. Cristian está seguro de las personas que le presenta a su hija. Yo le digo 'pa', es romántico, a mí me gusta llamarlo así, y otros sobrenombres son 'amor' o 'gordo'".

"A mi ex no le gustaba que estuviera en el medio metida, pero Cristian me quiere cuidar, todos los consejos que me da son para cuidarme. Él ahora está viviendo en Buenos Aires, se operó la rodilla y está en recuperación por dos meses... Yo soy re tranquila. Él es muy cariñoso, hay amor acá. Yo quiero que se quede acá, pero él tiene que jugar en Mendoza", finalizó.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:16
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"