El frío será persistente durante toda la semana

Las bajas temperaturas continuarán durante toda la semana. Hoy el frío se sintió en todo el departamento y la temperatura descendió a 4 grados bajo cero a media mañana.

El tiempo seguirá frío y algo inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura con inestabilidad en cordillera con nevadas. Por estas condiciones desde Desarrollo Social se ha realizado un  relevamiento en los barrios más carenciados del departamento para asistir  a las personas que lo necesiten, confirmó a este medio Paulo Campi, secretario de Gobierno.

Respecto de la situación de la gente que pasa sus días en la calle, el  funcionario aseguró que “se los ayudó y trató de llevar a un lugar más digno pero a los pocos días vuelven a la calle, donde ellos quieren estar” dijo Campi.

No obstante, las recorridas para evaluar la situación de la gente se realizó en los barrios El Molino, Isla del río Diamante, en Cuadro Nacional y Costa del Babacce.

En tanto respecto de la entrega de garrafas este miércoles se concretará en Villa Atuel y el viernes se venderá en la sub delegación de Colonia Elena.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:52
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"