Salvo San Jorge, no hubo alegrías para el hockey sanrafaelino

Este fin de semana se disputaron partidos decisivos en el certamen mendocino de ascenso. Las alegrías quedaron en Mendoza y tán solo el paso de San Jorge a la final fue un momento positivo, para San Rafael.

Este domingo los equipos sanrafaelinos salieron a buscar una mejor colocación en el torneo mendocino de ascenso al disputar los partidos finales pór la ubicación final en el certamen.

Solamente San Jorge en fase de semifinales obtuvo un alegría este fin de semana. Al empatar con la UNC Mendoza, consiguió el pase a la final por tener ventaja deportiva sobre las universitarias.

Arrancó Colegio del Carmen cerca del medio día del domingo frente a Obras en su cancha por el 7° puesto y el triunfo fue para las mendocinas por 2 a 1 dejando a las "Carmelonas" en el 8° lugar.

En el mismo horario pero en el estadio provincial de Godoy Cruz,  Belgrano por el 9° lugar cayó ante  Banco Nación por 1 a 0. El Prócer finalizó el certamen en la 10º colocación.

Finalmente Club de Pescadores también cayó por la minima diferencia ante Tacurú en la disputa del 11° puesto quedando las sanrafaelinas en la 12° ubicación en la tabla general.

La Sexta del "Procer" se quedó en la puerta del título

Luego de un gran torneo disputado por las chicas de Belgrano, que las llevó a jugar la final del torneo mendocino, su actuación llegó a su fin sin poder coronar todo el esfuerzo, con el título que finalmente fue para Liceo al ganarle a las dirigidas por Fabián Aldave 2-1.

La quinta división empató con Tacurú en un gol por bando pero su rival tenía ventaja deportiva y se quedó con la 5° colocación dejando a las pibas del "Procer" en el 6° puesto.

La Quinta división igualó 1 a 1 con Tacurú, pero como su rival tenía ventaja deportiva ocupó el sexto lugar en la tabla final. Para el final las más chiquitas de Belgrano que perdieron con la Universidad nacional de Cuyo 2 a 0 adueñándose del tercer lugar dejando a las sanrafaelinas en un meritorio 4° puesto. Felicitaciones a Papás, dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras por el esfuerzo realizado.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:06
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"