Encantadora puesta en escena del espectáculo "SOS tengo una adolescente en casa"

El domingo el Teatro Roma se llenó de luces y alegría. El encanto de las alumnas del gimnasio Del Parque invadió la sala que estaba repleta de familiares que no querían perderse por nada del mundo la presentación del espectáculo “S.O.S tengo un adolescente en casa”.

Con una puesta en escena impecable, luces en todo el escenario y un guión intrigante y muy real por cierto, el gimnasio Del Parque presentó su exhibición donde las más de 300 alumnas demuestran sus encantos artísticos.

Las más pequeñas fueron la gran atracción de la tarde. Vestidas con hermosos trajes bailaron y desplegaron todas sus cualidades ante las cientos de personas que aplaudían desde las butacas.

El show estuvo engalanado por la presencia de dos destacadas actrices sanrafaelinas. Micaela Lorenzo interpretó a una inquietante adolescente que como ocurre siempre, desafiaba constantemente a su mamá, perfectamente caracterizada por  Melania Bocchia.

El guión estuvo basado en las cuestiones de la adolescencia con todos los ingredientes que esto conlleva. No faltaron los cuestionamientos, las complicaciones  y los impulsos juveniles con un encantador mensaje final a modo de moraleja haciendo hincapié en la “ayuda y apoyo” que siempre brindan las familias y las madres en particular.

Perfectamente coordinadas al ritmo de distintos estilos musicales, cada grupo supo lucirse sobre el escenario. No te pierdas la galería de fotos que subimos en esta nota.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"