Voley: La UTN cayó en Regatas

En un durísimo partido la Universidad Tegnológica Nacional perdió en Mendoza ante el conjunto del Lago por 3 a 1 en la primer semifinal. Esta tarde en el Poli al todo o nada para los sanrafaelinos. El sub 16 también juega la semifinal y además todo el local.

Esta tarde desde las 18:30 hs la UTN delegación San Rafael se jugará al todo o nada su paso a la final del toneo "Apertura" de voley de la Liga mendocina.

Este sábado en el partido de ida los dirigidos pór Federico Gurruchaga no pudieron ante el mejor juego desu rival y cayeron en el Lago por 3 a 1. Una lástima en el tercer cuarto ganaban los sanrafaelinos 24-18, pero se desconcentraron y Regatas, un equipo experimentado, no perdonó ganando el cuarto 26-24 y quedandose con la primer semifinal.

Esta tarde desde las 18:30 la gran revancha en busca de la final del torneo. De ganar la UTN forzará un tercer partido a jugarse en Mendoza para ver quién es el primer finalista.

Los sub 16 también juegan su semifinal ante Tunuyán. Los chicos que dirige Gustavo Telesca juegan este domingo a las 17:00 h. Al otro día 19:30 hs el cotejo se jugará en el Valle de Uco. Y en caso de ser necesario un tercer juego, el mismo se desarrollará el miércoles 4 de julio a  19:30 hs en nuestro medio.

Por el voley local este domingo a las 15:00 hs  juegan la primer final en Malargue, RAI y Saavedra. Por el tercer puesto del torneo los dos universitarios UTN y UTN-Maxi dirimirán el tercer lugar. Este domingo también se juega la primer semi de la A2 entre Iselin y Agricultura en General Alvear. El primer finalista de la A2 se va a definir el martes que viene entre Deportivo y Pilares, ya que ganaron un partido cada.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"