Deportes

Caruso: "Me saqué gran parte de la mochila"

El director técnico de San Lorenzo habló después del primer encuentro de la Promoción ante Instituto. “Todo esto es virtud de los jugadores quienes hicieron un gran partido”, sostuvo el entrenador.

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció que "se sacó gran parte de la mochila" con la victoria sobre Instituto (2-0), en Córdoba, en el partido de ida por la promoción para mantener la categoría.

"Planteamos el partido así. Los aguantamos en el primer tiempo y en el segundo justificamos el triunfo. Hoy me saqué gran parte de la mochila", afirmó Caruso Lombardi.

"Todo esto es virtud de los jugadores quienes hicieron un gran partido", agregó.

Caruso Lombardi, por último, dijo que "no hay que confiarse", ya que aún resta el desquite, el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro.

"Ganamos y es importante, pero no hay confiarse porque aún faltan los 90 minutos. Pero hoy dimos un gran paso para quedarnos en primera", finalizó.

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 17:19
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!, ¡Moooooyaaaaaaanoooooo!,
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve