Deportes

Bueno: “Recorrimos gran parte del camino para quedarnos en Primera”

La gran figura de San Lorenzo se tomó con cautela la victoria 2 a 0 ante Instituto y señaló que su equipo no debe confiarse “porque son dos finales”. Además agregó: “Hay que ganar el domingo”.

El goleador uruguayo Carlos Bueno, autor de los dos goles con los que San Lorenzo le ganó hoy a Instituto en Córdoba por la promoción, disparó: "No soy un quemado por leche", con lo que agregó un nuevo capítulo a su novela con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

"Quiero dejar un mensaje: yo no soy un quemado por leche", fueron las palabras de Bueno, apenas finalizado el partido ante el conjunto cordobés.

Y en pleno partido el goleador uruguayo (autor de cuatro tantos en los últimos dos encuentros) le hizo un gesto a Caruso Lombardi, con quien no mantiene una buena relación.

Bueno le recriminó al técnico públicamente y en varias ocasiones por no ser titular.

Y Caruso Lombardi le respondió, del mismo modo, con que no tiene diálogo porque el delantero es muy cerrado.

Pero antes de encender una nueva polémica con el técnico, Bueno había dicho: "Sufrimos demasiado en el último tiempo, pero hoy recorrimos gran parte del camino para quedarnos en primera".

"Estamos tranquilos, pero no debemos confiarnos porque son dos finales y apenas jugamos una. Hay que ganar el domingo", pidió.

Bueno, por último, le dedicó el triunfo "a la gente" y también "al plantel".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:02
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec