UMMA- Concept: Peluquería Integral

Ubicada en Chacras de Coria, se enfoca en algo más que una peluquería, utiliza, técnicas de vanguardia y novedosos métodos para mejorar la estética del cuerpo. MDZ estuvo allí y te acerca a este agradable espacio dedicado al cuidado del cuerpo.

Un espacio donde la estética, el encuentro y el bienestar son los principales motivadores para los que están a cargo de UMMA, jóvenes talentos que trabajan utilizando sistemas y técnicas innovadoras, con un amplio conocimiento de las prácticas más tradicionales. Instalados allí y trabajando desde hace un año,  su cotidiano es un agradable compartir con los clientes que se acercan a la "pelu", como la llaman. El trato es muy cercano, las historias de vidas se entrelazan en el salón, la gente se demuestra muy confidente y se vivencian lazos de amigabilidad en el conjunto.
Charlamos con el encargado del proyecto, Fabricio Caballero y con Celina Álvarez.

- ¿Cómo es la respuesta de la gente que se acerca a la peluquería?

- La respuesta siempre ha sido muy positiva, con nuestros clientes generamos relaciones que van más allá del trato ordinario, nos vemos seguido, nos conocemos y apreciamos a las personas que se acercan.

- ¿Cuál es el proyecto UMMA?

- Umma quiere ser un lugar accesible a todos, de calidad, innovador en el sentido integral en el que buscamos enfocarnos, la estética más allá de la peluquería. También tenemos otros servicios que tienen que ver con esto.

- ¿Cómo por ejemplo?

-También trabajamos maquillajes, masajes corporales, tratamiento de manos y pies, depilación, entre otros.

- Ustedes trabajan con el sistema de corte Tony & Guy, ¿nos podrías contar de qué se trata?

- Este es un sistema de una escuela italo-londinense, es un estilo de corte causal, mucho desmechado, “despeinado”, como “Bed Head” (cabeza de cama). Una escuela de vanguardia, y es la tendencia que seguimos en UMMA, es muestro estilo.

- ¿Están trabajando en este momento con alguna técnica que nos quieras contar?

- Sí, trabajamos una que tiene muchísimo existo, que es la técnica del enlaciado, es una fórmula que dura seis meses, el cabello queda super liso y sin ningún tipo de daño. Esta buenísima.

-¿Tienen algún proyecto a futuro para el lugar?

- Sí la idea es que en el futuro UMMA - Concept sea un lugar de encuentro para distenderse y pasarla bien, un espacio donde puedas encontrarte con amigos, venir a tomar algo, y disfrutar de los servicios que ayudan a tu bienestar físico. Poco a poco nos vamos acercando.


Este nuevo proyecto, claramente ya se está asentando, a simple vista podemos darnos cuenta que el espíritu de quienes están allí, invitan a la gente a este sueño de encuentros y bienestar.

Mirá la galería de fotos y el video para descubrir un poco mas de UMMA- Concept.


Contacto:  4965995

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:04
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"