Cultura para un piano de cola

La Dirección de Cultura organizará un Concierto de Música con el fin de reunir fondos para comprar un piano de cola. El concierto se llevará a cabo el siete de julio a las 21

La Dirección de Cultura organizará un Concierto de Música con el fin de reunir fondos para comprar un piano de cola.

El concierto que se llevará a cabo el siete de julio a las 21 horas en la Casa de la Cultura fue propuesto por un grupo de músicos, “Somos un conjunto de músicos de Alvear radicados en distintas ciudades, la idea es juntar fondos para comprar un piano de cola ya que Cultura no tiene” dijo David Rosales, uno de los organizadores.

El evento se dividirá en dos partes, uno de música clásica y otro de música ciudadana, “Vamos a contar con la presencia de músicos del departamento para conformar estas dos partes” dijo Rosales.

El precio de la entrada será de 30 pesos, “Este dinero va a ir a un fondo destinado únicamente a la compra del piano, el costo total de 15 mil pesos por eso esperamos que la gente nos apoye” dijo David Rosales.

 Cultura anunció un Concierto de Música de Cámara para reunir dinero y así comprar de un piano de cola para la Casa de la Cultura.

El concierto se desarrollará el sábado 07 de julio, en Casa de la Cultura.

La idea de este concierto de música de cámara la aportó una agrupación de músicos de Alvear que buscan que la Casa de la Cultura tenga este instrumento musical.

David Rosales, integrante de este grupo de músicos locales radicados en la ciudad de Mendoza, dijo que la iniciativa buscar recaudar fondos para comprar un piano de cola que el departamento no tiene y es necesario para el desarrollo de la cultura.

“El 7 de julio se va a dar un concierto en Casa de la Cultura que contará de dos partes, uno de música clásica donde habrá obras de opera y otro de música ciudadana”, explicó.

Se contará con la presencia de la pianista Inés Batura, Yolanda Sellanes, Emanuel Fernández, una soprano de San Luis entre otros. La entrada será de 30 pesos que ira a un fondo destinado únicamente a juntar el dinero, “tenemos que juntar 15 mil pesos para poder comprar el piano y se hace con el objetivo de generar el ciclo de música de cámara para que el departamento este a la altura de otras ciudades”, culminó.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:42
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"