Concejales citaron al director de Vivienda por los barrios El Sosneado y Los Filtros

Los concejales convocaron al director de Vivienda de la Municipalidad para solicitar que les informe sobre el procedimiento de selección de los beneficiarios de las casas de los barrios El Sosneado VI y Los Filtros. Quieren conocer el lista de favorecidos.

Los concejales aprobaron el lunes una citación para hoy a las 8 al  director de Vivienda de la Municipalidad, Gustavo Perret. El funcionario llegó pero pasadas las 9 y en la presidencia del Cuerpo mantuvo una reunión con los concejales que están interesados en conocer el criterio de selección para otorgar las casas de los barrios El Sosneado y Los Filtros.
La demanda de viviendas supera lejos  las posibilidades del gobierno que otorgó poco más de 160. Según un relevamiento oficial hay 900 casos en emergencia habitacional.

Los días anteriores y siguientes al viernes  los rumores han corrido, en ellos objetan la selección de los beneficiarios, el criterio adoptado. El día de la entrega e llaves, durante el acto el intendente Emir Félix lamentó que tantos quedaran afuera del reparto e instó a seguir trabajando para lograr más viviendas.

El lunes una pareja que tiene niños chiquitos ingresó por la fuerza a la Secretaría de Gobierno y agredió verbalmente a Paulo Campi. En la acción desenfrenada rompieron de una patada la puerta de la oficina. Tuvo que intervenir la fuerza pública.

Lo cierto es que para repetir hay poco y la demanda es inmensa.
Entre otros requerimientos, los integrantes del bloque UCR solicitaron el listado de beneficiarios a lo que Perret se negó ya que dijo que no lo tenían disponible razón por lo que abandonaron la reunión.
Opiniones (3)
20 de mayo de 2018 | 22:38
4
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como muchas cosas que suceden en el ámbito de la política, esta será sin dudas una más... Sres Concejales tienen la oportunidad de demostrar que no todo se "arregla", por supuesto me estoy refiriendo a aquellos Concejales de la Oposición. Aunque analizando los últimos acontecimientos se van a tener que jugar y ponerse realmente en sus puestos opositores para poder dejar en claro que no son "complices" de esta Gestión de humo que estamos viviendo todos los sanrafaelios. Ojalá que así sea.
    3
  2. Existe?? va a trabajar?? o solamente cobra y va a algun que otro acto??Cuanta gente hay asi en la Municipalidad?Porque no hablan de los 450 pesos que le tiro en la cara el tipo que le pego a Campi,que lo quisieron arreglar con esa plata?porque no dicen que el delegado municipal le dio casas a toda su familia, seria bueno que la gente supiera eso.
    2
  3. Sres. Concejales esperemos que esta negacion de presentar el listado de adjudicacion por parte del Director de Vivienda no quede en la nada. De ultima tendra que dar explicaciones un funcionario mas responsable. Me pregunto ¿ el Sr. intendente? ¿ o quien ? no debe quedar respuestas en el aire.
    1