Deportes

Ginóbili: "Los Juegos son lo más"

La estrella del básquetbol argentino se mostró muy entusiasmado con participar de la cita de Londres y ratificó que quizás este sea su último desafío con la Selección: "Hoy lo tomo como que sí".

Emanuel Ginóbili dialogó con Sportia y volvió a palpitar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, que insiste que podría ser su último desafío con la Selección.

"No sé, me lo preguntan muy seguido y no sé qué responder porque no sé cómo voy a estar en dos años. Hoy lo tomo como que sí, pienso en trabajar para terminar lo más alto posible, pero después quizás vuelva", indicó Manu sobre su futuro.

Respecto a las tareas que inició junto al plantel albiceleste, consideró: "Cuesta arrancar de nuevo, ponerse fino en la parte física. Fueron nada más 17 días de descanso, pero sobre el final de los playoffs sentís la caída y empezás a jugar más con la experiencia y la pasión que con el físico. Ahora estamos todos duros, pero hay que ir remando de a poquito pensando que es de acá a un mes".

"Los Juegos son lo más, no se compara la sensación de estar en un evento tan majestuoso, tan enorme, con 190 paises parrticipando, y al que sólo 12 equipos pudieron entrar. A mí me fascinaron las dos veces que pude estar y por eso tenía tantas ganas de volver", se entusiasmó.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:33
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"